Luego de que el líder del Frente Renovador deslizara la posibilidad de compartir espacio electoral con Florencio Randazzo, el dirigente del Movimiento Evita se mostró reacio a incluirlo en la interna peronista y aseguró que “Massa ha decidido no ser un opositor sino acompañar las medidas” que “generaron ajuste y empobrecimiento”.

“Desde que fue a Davos, Massa decidió no ser un opositor”, afirmó el diputado bonaerense en diálogo con el programa #Tranqui120 de Radio La Plata. Asimismo, agregó que desde el espacio que acompaña a Florencio Randazzo “somos claramente opositores al modelo de Macri y creemos que hay que frenar el ajuste”.

En tanto, Navarro alertó que “los funcionarios de Gobierno están diciendo que van a ir por un ajuste en serio” y dijo que “es imprescindible construir una mayoría muy amplia que no alcanza con el peronismo y el kirchnerismo para ganar”. “Hay que ser más plurales y derrotar a Macri en octubre”.

Consultado por las declaraciones de la expresidente Cristina Fernández, quien se negó a hablar de su supuesta candidatura, Navarro dijo que “no la escuchó porque estaba viajan” pero coincidió en que “lo mejor es que haya varios nombres en las PASO”. Sobre el escándalo de Daniel Scioli, el legislador pidió “que pueda resolver la situación con sus seres queridos de la forma más positiva posible”.