Foto: C & P Noticias

Según informó a Télam su abogado Alejandro Montone, la Justicia Penal de La Plata había ordenado el jueves detener nuevamente a Bruera y “apenas fue notificado, se presentó en la DDI”.

Mariano Bruera, hermano del ex intendente de La Plata Pablo Bruera, acusado de conformar una asociación ilícita que pedía dinero para habilitar lotes destinados al Pro.Cre.Ar, se presentó pasada la medianoche en la DDI local, luego que una resolución de la Suprema Corte bonaerense revocara un fallo por el que había sido excarcelado en la causa donde se investiga el presunto pedido de coimas en 2014.

Alejandro Montone, abogado patrocinante de Bruera, informó a la mencionada agencia de noticias que la Justicia Penal de La Plata había ordenado ayer detener nuevamente a Bruera y que apenas recibió la notificación se presentó en la DDI porque “como siempre, él se ajusta a derecho y está a plena disposición de la Justicia”.

“En un rato presentaré un pedido de excarcelación porque mi defendido colaboró siempre con la Justicia y bajo ningún punto de vista existe peligro de fuga”, agregó el letrado.