La segunda función del Cine Select Móvil convocó a una multitud en Meridiano V, donde el público de todas las edades disfrutó de manera gratuita de la película platense “En busca del muñeco perdido”, en el encuentro organizado por la Municipalidad de La Plata.

A través de la Secretaría de Cultura y Educación, la comuna busca llevar la propuesta a los distintos barrios de la Ciudad con el objetivo de promover el acceso a la cultura a través del cine y otras actividades pensadas para toda la familia como tango, circo y diversos talleres de aprendizaje.
En ese marco, este domingo una multitud se congregó en el playón de la Estación provincial Meridiano V en 17 y 71, para disfrutar de manera gratuita la película platense “En busca del muñeco perdido”, con la presencia de sus directores, Hernán Biassotti y Facundo Baigorri.
El film, que fue transmitido al aire libre en la soleada tarde de domingo, hizo reír y divertirse a grandes y chicos, quienes ovacionaron de pie la película que cuenta distintas historias sobre la tradición del armado de los muñecos de fin de año.
“Estamos muy contentos de la recepción de la gente, en las dos funciones que hemos realizado, el público se cautivó con este programa que busca acercar y visibilizar el talento local”, valoró el director de Cine y Locaciones de la Municipalidad, Gonzalo López.
En la previa del evento, se reprodujeron diferentes videos clips de bandas platenses como el Estrellero y Thelefon, con el fin de promover y dar a conocer la cultura local.
Al mismo tiempo, se informó que la tercera proyección del Cine Select Móvil será la película infantil “La vida secreta de las mascotas”, la cual se expondrá el próximo sábado 8 de julio, en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, ubicado en 66 y 153.
Los interesados que deseen realizar consultas o conocer más acerca del programa y las futuras actividades del Cine Select Móvil pueden hacerlo a través del sitio http://www.cultura.laplata.gov.ar/.